El PSOE entrega un cheque de 600 euros al ganador del sorteo ‘Los Zapatos de Lola’

Adriana Valverde cheque Los Zapatos de Lola
Adriana Valverde cheque Los Zapatos de Lola. Foto Archivo

Adriana Valverde destaca el éxito de esta edición que ha doblado el número de comercios participantes, un total de 322

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha procedido hoy a hacer entrega a Héctor Takesita del cheque de 600 euros de la campaña ‘Los Zapatos de Lola’. Héctor ha sido el joven agraciado con la papeleta cuyo número coincidió con el sorteo de la ONCE del pasado 14 de febrero y que fue repartida en la tienda de comida gourmet La Alacena de Santa Rita.

Adriana Valverde ha destacado que “hoy estamos de enhorabuena porque hemos podido entregar un cheque de 600 euros al ganador de esta edición, un dinero que deberá invertir en los comercios adheridos a la campaña”.

Al respecto, ha remarcado que “la campaña iniciativa del Grupo Socialista ha sido todo un éxito porque hemos doblado el número de tiendas participantes, 322 comercios que hoy son un poco más conocidos por muchos almerienses por su presencia en la web de Los Zapatos de Lola y su difusión en redes sociales”.

‘Los Zapatos de Lola’ es fruto de una idea del Grupo Socialista de Almería que tiene como objetivo “aumentar el conocimiento que los almerienses tienen de nuestras tiendas y comercios de proximidad, a través de la entrega de un premio de 600 euros como incentivo y de la aparición de esos comercios en una web y en redes sociales”.

La portavoz socialista ha reiterado que “se trata de nuestro pequeño grano de arena para contribuir a un mayor conocimiento de esas tiendas de toda la vida regentadas por personas emprendedoras que se enfrentan a dificultades de todo tipo cada día”.

La portavoz socialista ha agradecido a los establecimientos adheridos a la campaña ‘Los Zapatos de Lola’ su esfuerzo por colaborar con esta iniciativa del Grupo Socialista, ya que han sido repartidas más de 100.000 papeletas en esta edición.

La web www.loszapatosdelola.com, donde cada establecimiento ha contado con un espacio, había recibido hasta el mes de febrero más de 5.700 visitas. En cuanto a redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), hasta esa fecha se habían registrado más de 8.200 visitas a los distintos perfiles, con un alcance superior a los 300.000 impactos.