El PSOE de Carboneras recoge propuestas para su programa electoral a través de WhatsApp

José Luis Amérigo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Carboneras
José Luis Amérigo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Carboneras

Los vecinos también pueden hacer llegar sus peticiones a través de las redes sociales y de la web del candidato, www.joseluisamerigo.com

El PSOE de Carboneras ha comenzado a elaborar el que han bautizado como “el programa de las soluciones”, con el que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Además de compromisos como el fomento del empleo, la bajada de los impuestos municipales y el rechazo a la incineradora del plásticos que han aprobado PP y Gicar, los socialistas pretenden elaborar su programa de manera participativa e incluir peticiones de los propios vecinos. Para ello, han habilitado varias vías de comunicación directa con los carboneros, entre las que destaca la posibilidad de realizar sugerencias, simplemente mediante el envío de un WhatsApp al número 653 371 802.

Además, los vecinos también pueden hacer llegar sus propuestas mediante las redes sociales del PSOE, la página web del candidato, www.joseluisamerigo.com, o rellenando las tarjetas postales que el PSOE está distribuyendo por distintos puntos del municipio.

El candidato socialista a la Alcaldía de Carboneras, José Luis Amérigo, anima a todos los vecinos a que aporten sus propuestas al “programa de las soluciones”, que será con el que el PSOE concurra a las elecciones. “La candidatura del PSOE va a presentar a los vecinos el programa de gobierno que necesita el pueblo, con medidas que me comprometo a cumplir para conseguir que Carboneras avance en empleo, servicios, infraestructuras y calidad de vida para los vecinos”, ha señalado Amérigo.

El candidato ha querido dar las gracias, además, a los primeros vecinos que se han animado a colaborar con este programa participativo, aportando medidas que Amérigo se ha comprometido a llevar a cabo, porque aspira a ser “el alcalde de todos” y a “trabajar muy duro para solucionar los problemas de los carboneros y carboneras”.