CÓBDAR. El PSOE lamenta la campaña “sucia” en Cóbdar con pintadas en los carteles del candidato socialista

Andrés Rodríguez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Cóbdar
Andrés Rodríguez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Cóbdar

Andrés Rodríguez considera que la democracia “se tiene que abrir paso en el municipio gobernado por un alcalde que lo considera su cortijo”

El candidato del PSOE de Cóbdar a la Alcaldía el próximo 28 de mayo, Andrés Rodríguez, ha lamentado la “campaña sucia” que se está llevando a cabo en el municipio de cara a las elecciones municipales en la que han aparecido pintadas en los carteles del cabeza de lista socialista al Ayuntamiento de Cóbdar el 28M. El destrozo afecta, según ha calculado, al 70% de la propaganda socialista colocada en la localidad.

“Es una pena que suceda esto en nuestro pueblo y que haya gente que piense que esto puede ser bueno para la imagen de Cóbdar”, un municipio que el equipo de Gobierno actual del PP “cree que puede gobernar como si fuera su cortijo” debido a su mayoría absoluta; una situación que el PSOE va a cambiar. “Hace tiempo que nadie le tomaba el pulso al PP y ahora lidero una candidatura que va a ser ganadora, porque Cobdar necesita un cambio radical en la gestión y en la transparencia municipal”, ha defendido Andrés Rodríguez, dispuesto a contribuir al “desarrollo y bienestar” del municipio a partir del 28 de mayo cuando confía en obtener el respaldo mayoritario en las urnas. “El proyecto del actual alcalde está totalmente agotado y nunca ha hecho nada bueno por Cóbdar”, ha lamentado el dirigente socialista.

“Esto no nos va a desviar de nuestro cometido, que es dar a conocer a los vecinos y vecinas nuestras propuestas para Cóbdar”, como la mejora del abastecimiento del agua potable, cooperar con las empresas de la zona para facilitar el empleo a las y los riblancos, implementar un transporte para las personas mayores y llevar a cabo la rehabilitación del alojamiento rural existente; así como poner en marcha una Ventanilla Única para facilitar trámites y servicios a las personas mayores en el municipio. “Los vecinos y vecinas de Cóbdar queremos libertad y con el PSOE lo vamos a conseguir”, ha anunciado Andrés Rodríguez quien ha recogido y trasladado el malestar de la ciudadanía ante estos “deplorables hechos” en plena campaña electoral.