CHERCOS. El PSOE luchará contra la despoblación, fomentará los servicios y creará oportunidades para la población más joven

Eduardo Mena y su equipo
Eduardo Mena y su equipo

El candidato a la Alcaldía, Eduardo Mena, ha lamentado el “abandono” que sufre el pueblo debido a la “desidia del PP” cuyo proyecto está “acabado”

El candidato socialista a la Alcaldía de Chercos, Eduardo Mena Corral, se ha propuesto como principal objetivo si los resultados electorales le dan la victoria el 28M llevar a cabo diferentes medidas para luchar contra el fenómeno de la despoblación que pasa, principalmente, por impulsar medidas sociales y laborales que asienten a la población en el territorio.

“Queremos que Chercos vuelva a resurgir y ofrecer todo lo que la gente necesita para quedarse a vivir en su pueblo si ese es su deseo y no verse obligado a marcharse para crearse un futuro laboral y familiar”, ha argumentado. Para ello, ha adelantado, cuenta con un “programa electoral muy bien elaborado y potente” que pondrá en marcha si accede al Alcaldía de la mano de “personas jóvenes y emprendedoras, con gran conocimiento y formación” que son quienes le acompañan en la lista del PSOE al 28M.

El municipio, ha defendido, “necesita un cambio de rumbo, un proyecto nuevo, creíble e ilusionante que pueda sacar a este pueblo de la actual situación de pesimismo en la que se encuentra”, ha lamentado y, en este sentido ha afeado al equipo de Gobierno del PP que tenga a Chercos “absolutamente abandonado” porque su proyecto “está acabado”. De hecho, ha añadido, “los concejales están ausentes y han abandonado sus funciones, lo que está provocando un desgobierno que hace mucho daño a nuestro pueblo y a su ciudadanía”.