CARBONERAS. Presentación pública de la plataforma de participación socialista ciudadana ’Siente Carboneras’

Cartel Siente Carboneras
Cartel Siente Carboneras

Este viernes tendrá lugar la presentación de la plataforma de participación ciudadana ‘Siente Carboneras’, una propuesta de los socialistas de este municipio

“Esta plataforma busca que cualquier persona aporte las propuestas que considere  que puedan mejorar la vida de todos los vecinos y así construir colectivamente una Carboneras mejor” ha señalado  José Luis Amérigo, candidato a la Alcaldía en las próximas municipales. Todos los vecinos del municipio están invitados a la  presentación que tendrá lugar este viernes 19 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Casa de la Música.

En este evento se mostrará por primera vez la página web sientecarboneras.com donde la ciudadanía podrá plasmar sus propuestas en los quince apartados dedicados a este fin que van desde educación, pesca, agricultura a empleo, industria o barriadas. Junto a esta página web, se presentará  también el perfil de Facebook con el mismo nombre ‘Siente Carboneras’, donde los ciudadanos podrán estar informados e interactuar.

El objetivo final es que estas propuestas se vean plasmadas en el programa electoral con el que José Luis Amérigo y el PSOE de Carboneras aspirarán a gobernar en 2019, según Amérigo “ya es hora de que Carboneras vuelva a estar a la vanguardia entre los municipios de su entorno y de esta manera abandonar esta etapa oscura y de retroceso económico y democrático que ya dura más de 7 años”.

Este viernes, los asistentes obtendrán los obsequios con los que se va a promocionar esta plataforma de participación ciudadana, desde un abanico con la imagen del logotipo de la plataforma hasta una pegatina para colocar en el coche.

“Este pistoletazo de salida tendrá su continuidad con encuentros sectoriales donde todos los vecinos tendremos voz” ha continuado Amérigo, que para finalizar ha comentado que “El PSOE de Carboneras adquiere el firme compromiso de incluir como eje vertebrador de su Programa Electoral todas las propuestas surgidas de Siente Carboneras, para así ponerlas en marcha y que se conviertan en una realidad”.