CARBONERAS. José Luis Amérigo valora que el PSOE mantenga 6 concejales en Carboneras dentro de un escenario “que está abierto”

José Luis Amérigo, Carboneras
José Luis Amérigo, alcalde de Carboneras

Señala que la situación “también está condicionada por la denuncia del voto por correo contra PP y Felipe Cayuela, que se hizo constar el 28M”

El secretario general del PSOE de Carboneras y cabeza de lista de la candidatura a las elecciones locales, José Luis Amérigo, ha agradecido a los 1.706 carboneros que han mostrado su apoyo al PSOE el 28 de mayo. “Supone en principio una satisfacción por los 6 concejales que mantenemos en el resultado electoral” aunque, ha continuado, “ahora toca hacer un análisis de los resultados” en global y de lo que estos reflejan tras el empate en número de ediles de PSOE y PP, con Cs con un concejal electo.

“Tenemos ante nosotros un escenario que, lógicamente, está abierto” con las cifras arrojadas tras el recuento de votos en las urnas y que, según ha añadido Amérigo Fernández, “también está condicionado por la denuncia del voto por correo que presentamos ante la justicia y que también se ha hecho constar durante la jornada electoral”.

Para concluir, el líder de los socialistas carboneros ha reiterado el agradecimiento “a la confianza de todas las personas que en Carboneras y sus barriadas han apoyado esta candidatura que siempre ha representado la honradez, pensando en el progreso de nuestro pueblo”.