Antonio Bonilla: «La candidatura socialista es el fiel reflejo de la sociedad de Vícar»

Presentación de la candidatura del PSOE de Vícar a las Elecciones Municipales del 26 de mayo
Presentación de la candidatura del PSOE de Vícar a las Elecciones Municipales del 26 de mayo

Un acto multitudinario acompaña a la presentación de los candidatos a las elecciones locales  del 26-M

Ante un Teatro Auditorio lleno de público, el PSOE de Vícar presentó su candidatura para las próximas Elecciones Locales del 26 de mayo.  Una candidatura que encabeza Antonio Bonilla Rodríguez, y con la que espera renovar por cuatro años más su gestión como gobierno municipal. La coordinadora de Campaña, y número dos de la lista, Luz María Fernández Manzano, fue la encargada de hacer la introducción al acto y de presentar al candidato a la Alcaldía. Fernández Manzano  destacó la capacidad de liderazgo de Antonio Bonilla, «que pone su inagotable generosidad al servicio de su equipo, contagiándonos a todos de su fuerza, de su tesón, de su alegría y de su amor por Vícar».  Incansable, trabajador comprometido, soñador, dialogante, receptivo y cercano  fueron algunos de los calificativos dedicados al cabeza de lista, del que dijo también que «su capacidad para generar nuevos proyectos es inagotable». Finalmente pidió el apoyo a la candadura, «porque apoyar Más Vícar, es apoyar un Vícar de futuro y nadie mejor que Antonio Bonilla, la persona que mejor representa el sentir de nuistro pueblo,  para gestionar recursos  y planificar la modernidad de Vícar, además de ser el principal valedor y defensor de nuestra agriicultura y por ende de los agricultores».

Seguidamente subió al escenario Antonio Bonilla, recibido con largos aplausos, para ir presentado, en sentido inverso a la lista, a los 31 miembros, incluidos los suplentes, de la candidatura socialista para el 26 de mayo. «Esta candidatura es un  proyecto colectivo, dispuesto a que Vícar sea  una realidad de pueblo con porvenir, por que  estamos diseñando lo que está por llegar,  y lo vamos a hacer con experiencia, dedicacion, trabajo, talento, sabiduría y mucha ilusión, por que la ilusion como virtud de un gobernante, no solo mueve montañas, sino realidades como continentes», señalo Bonilla en una primera intervención.

 Luego, presentados sus compañeros de viaje, fue claro al señalar que «la candidatura socialista para Vícar, es un fiel  reflejo de lo que queremos para nuestro pueblo. Un espejo que representa a todos los barrios y a todos los sectores de la sociedad vicaria, en el conjunto de todas sus generaciones, pero sobre todo es expresion de la experiencia, ejercida con potencia, con rigor y con trabajo y el deseo de aportar constantemente en el dìa a dia para ser Más Vícar. Esa es la grandeza de nuestro proyecto».

Especial mención a los agricultores, «con ellos en sus justas reivindicaciones, convnecidos de que tienen razón.  Desde la primera huelga del tomate, siempre ininterrumpidamente a su lado, por que creo en ellos, y por ellos seguiremos trabajando, al igual que lo hafremos en  materia de salud y comunicacion, fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo, y especialmente la seguridad, por que Vicar es la encomienda que tenemos de nuestros vecinos, porque eso es lo que garantiza que Vícar tenga garantizado futuro y sea Más Vícar.

El candidato a la Alcaldia terminó señalando que  «somos más confiables que nadie, no solo es nuestra palabra,  sino la estela de trabajo que vamos dejando detrás, esa es nuestra huella de indentidad,  y ese seguirá siendo nuestro compromiso».