ALMERÍA. El PSOE traslada la problemática generada por el PP sobre las pensiones a los vecinos del Casco Histórico

Asamblea abierta sobre pensiones en el Casco Histórico
Asamblea abierta sobre pensiones en el Casco Histórico

La Agrupación Municipal del PSOE de Almería sigue desarrollando su programa de asambleas abiertas para dar a conocer en todos los barrios de la ciudad la problemática generada por el Gobierno del Partido Popular con respecto al presente y el futuro de las pensiones. La última de estas asambleas ha tenido lugar en el Casco Histórico, en un encuentro celebrado en el Centro de Integración Social Almeraya.

La vicesecretaria general de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería capital, Lidia Compadre, y el responsable de Cultura, Formación y Aula Socialista,  Alfonso Berlanga, han sido los encargados de dar a conocer la situación actual y las propuestas socialistas para garantizar la viabilidad de las pensiones.

Esta iniciativa para explicar cómo la caja de las pensiones, que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero dejó saneada, y que ha sido esquilmada por el Ejecutivo del PP, así como las distintas soluciones propuestas por el PSOE, se completará en los próximos días con una nueva asamblea con los vecinos de Las 500 Viviendas y El Zapillo.