ALMERÍA. El PSOE recuerda que mañana se conocerá el número ganador del sorteo de ‘Los Zapatos de Lola’

Adriana Valverde, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almería
Adriana Valverde, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almería

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha recordado que mañana, 14 de febrero, se realizará el sorteo de la ONCE cuyo número ganador será también el de la papeleta premiada de la campaña del Grupo Municipal Socialista para fomentar el comercio de proximidad ‘Los Zapatos de Lola’.

Adriana Valverde ha querido hacer un llamamiento a todas las personas que  a lo largo de estos meses han conseguido una papeleta de ‘Los Zapatos de Lola’ para que “estén muy atentas al número del sorteo de la ONCE porque pueden convertirse en las ganadoras del gran estímulo de nuestra campaña, un premio de 600 euros que deben gastarse en los más de 400 comercios participantes”.

Valverde ha recordado que este año ‘Los Zapatos de Lola’ ha incorporado en su página web www.loszapatosdelola.com un mapa online interactivo para que cualquier persona pudiera localizar con facilidad cualquier comercio adherido. De hecho, entre las principales novedades de esta campaña, que el PSOE en el Ayuntamiento viene realizando desde 2019, está el eslogan «¡Pon tu comercio en el mapa!».

En esta ocasión, los comercios, además de promocionarse en la página web y en Facebook, Twitter e Instagram de forma individualizada, también han podido hacerlo de manera general a través de dicho mapa, donde han podido ser localizados por barrio o por sector comercial.

No obstante, los vídeos o imágenes de todos los comercios estarán promocionándose en la web hasta mediados de marzo, y también en las redes sociales de ‘Los Zapatos de Lola’, a través de fotos y de un pequeño vídeo de cada establecimiento.

“Las tiendas son el corazón económico de nuestros barrios. Comprar en el comercio local, ya sea de alimentación, de ropa o calzado, ferreterías o tiendas de regalos contribuye, no sólo a la economía de nuestra ciudad, también a la revitalización de nuestras calles”, ha destacado la portavoz socialista.

La entrega del cheque de 600 euros se realizará en los próximos días en el establecimiento donde se repartió la papeleta premiada.