ALMERÍA. El PSOE pide el arreglo de un imbornal en la calle de la Fuentecica por las molestias que ocasiona a los vecinos

Lidia Compadre con vecinos en la calle Fuentecica, en El Quemadero
Lidia Compadre con vecinos en la calle Fuentecica, en El Quemadero

El Grupo Socialista registra un escrito donde solicita al equipo de Gobierno que atienda las demandas de vecinos y comerciantes

La concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Lidia Compadre, se ha hecho eco de la quejas de vecinos y comerciantes de la calle de la Fuentecica,  en El Quemadero, por la presencia de un imbornal que les causa numerosas molestias.

La concejal ha explicado que se trata de un imbornal situado a la altura del número 5 de esa calle por la que circulan numerosos vehículos a lo largo del día que ocasionan un gran ruido cada vez que pasan por encima, originando un desagradable zumbido que incomoda a quienes tienen comercios en las inmediaciones y a quienes residen justo ahí.

“Cada vez que pasa un vehículo sobre las rejas de hierro del imbornal, éstas dan un golpe que produce mucho ruido, una molestia que aumenta por la noche ya que en el silencio el ruido se oye en todo el barrio”, ha detallado Compadre.

Además de actuar en el imbornal, la concejala socialista pide al Área de Servicios Municipales que también arregle un socavón que hay junto al mismo.