ALMERÍA. El PSOE finaliza la campaña ‘Los Zapatos de Lola’ con 322 comercios adheridos y más de 35.000 visitas a la web

211104-Foto-Adriana-Valverde-y-Lidia-Compadre-con-comerciantes-(1)
211104-Foto-Adriana-Valverde-y-Lidia-Compadre-con-comerciantes-(1)

Adriana Valverde: “Si hemos conseguido que las tiendas de Almería sean un poco más conocidas, objetivo cumplido”

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha realizado un balance de la última campaña de ‘Los Zapatos de Lola’ que acaba de concluir con la entrega de un cheque de 600 euros al portador de la papeleta cuyo número coincidió con el sorteo de la ONCE del pasado 14 de febrero y que deberá gastar en al menos tres comercios sumados a la iniciativa.

Adriana Valverde ha destacado que este año se han adherido un total de 322 comercios, el doble de la anterior campaña, y que se han conseguido más de 35.000 visitas a la web www.loszapatosdelola.com. “Si hemos logrado que los comercios y tiendas de Almería sean hoy un poco más conocidos, objetivo cumplido”, ha manifestado la portavoz socialista, quien ha aprovechado para agradecer a los responsables de los establecimientos su participación en este proyecto.

Esta edición de Los Zapatos de Lola en redes sociales ha tenido un alcance de 150.000 usuarios en Facebook; 45.000 usuarios en Instagram y más de 26.000 impresiones en Twitter.

Adriana Valverde ha expresado su satisfacción ante estos datos y ha asegurado que “el compromiso del Grupo Socialista con el comercio local continúa y continuará en el futuro”, animando a los almerienses a que “realicen sus compras en las tiendas de su barrio de toda la vida”.

‘Los Zapatos de Lola’ es una iniciativa del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería para incentivar las compras en los comercios de proximidad de los barrios de Almería que se lleva haciendo desde 2019.

Consiste en el sorteo de una cesta de la compra por valor de 600 euros que deben gastarse en, al menos, tres comercios adheridos a la marca Los Zapatos de Lola.

Los comercios adheridos, 322 en esta edición, han contado con papeletas para repartir entre sus clientes y la ganadora ha sido la que cuyo número coincidió con el sorteo de la ONCE del pasado 14 de febrero. Fue repartida en el comercio La Alacena de Santa Rita y el afortunado fue el joven cliente Héctor Takesita.