ALMERÍA. El PSOE destaca que más de 60.000 papeletas de ‘Los Zapatos de Lola’ ya han sido repartidas en más de 150 establecimientos

Adriana Valverde, con la campaña Los Zapatos de Lola
Adriana Valverde, con la campaña Los Zapatos de Lola

Adriana Valverde:  “Animamos a los almerienses a participar  en esta campaña que persigue reforzar a nuestro comercio local”

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha destacado hoy el gran éxito de la iniciativa ‘Los Zapatos de Lola’ ya que “se han repartido más de 60.000 papeletas en más de 150 establecimientos de la ciudad de Almería”, y ha recordado que “con esta campaña los socialistas queremos reforzar a nuestro comercio local que tan mal lo ha pasado en los últimos dos años”.

Adriana Valverde ha anunciado que hoy se inicia la campaña publicitaria de ‘Los Zapatos de Lola’, “una iniciativa completamente gratuita para los comercios que quieran adherirse a ella y que tendrá difusión en radio, web y en distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok”.

La portavoz socialista ha resaltado que “este año ganamos todos: los clientes, que podrán conseguir un premio en compras de 600 euros; los comerciantes, que se beneficiarán de unas ventas por ese importe, y toda la ciudad, porque con nuestro pequeño gesto de comprar en las tiendas del centro y de nuestros barrios estaremos haciendo más fuerte el comercio local”. Adriana Valverde ha recordado que el Grupo Socialista viene realizando esta iniciativa, válida para el comercio de proximidad de todos los barrios de la ciudad, desde 2019. Este año se sorteará una cesta de la compra por valor de 600 euros que deberán gastarse en, al menos, tres comercios adheridos a la marca ‘Los Zapatos de Lola’.

Para participar en la campaña, que se va a desarrollar hasta el 14 de febrero de 2022,   solo hay que entrar en la web www.loszapatosdelola.com y pinchar en “ENVÍANOS TU ANUNCIO”, se rellena un pequeño cuestionario y ese establecimiento ya puede participar gratuitamente en la iniciativa.

Los comercios participantes estarán debidamente identificados con una pegatina mientras que los clientes que realicen compras en esas tiendas obtendrán una papeleta que, de ser la agraciada, deberá ser entregada en el comercio donde se adquirió para formalizar el pago del premio. El número premiado será el mismo del sorteo de San Valentín de la ONCE, es decir, el del 14 de febrero de 2022.

Adriana Valverde ha expresado finalmente su satisfacción porque, “sin duda, este año ‘Los Zapatos de Lola’ está siendo un completo éxito” y ha animado “a los comerciantes de la ciudad a registrase en la web www.loszapatosdelola.com y a todos los almerienses a apoyar a los pequeños empresarios y empresarias, autónomos y autónomas que cada día abren las puertas de sus negocios y que contribuyen, con su esfuerzo, a llenar de vida nuestras calles y a dinamizar la economía local”.