ALMERÍA. El PSOE denuncia el abandono de la zona norte de la Rambla de Belén y exige al alcalde la recuperación de este espacio

Rambla de Belén, zona norte
Rambla de Belén, zona norte

El Grupo Municipal socialista ha denunciado el estado de abandono en que se encuentra la zona norte de la Rambla de Belén, frente a la Delegación de Educación y ha exigido al alcalde, del Partido Popular, que lleve a cabo una actuación con la que se recupere este espacio, sobre todo ahora, cuando los almerienses necesitan lugares de esparcimiento al aire libre, como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.

Entre los aspectos que denuncian los concejales del PSOE se encuentra el hecho de que hay fuentes que carecen de agua, árboles que se han secado o talado y no se han repuesto, jardineras completamente secas, losas levantadas, bancos de obra agrietados y rotos -con el riesgo que ello supone para los usuarios, especialmente para niños y personas mayores- y suciedad.

Por ello, el Grupo Socialista ha remitido un escrito al equipo de gobierno del Partido Popular en el que le solicita que actúe de inmediato para realizar una puesta a punto de esta zona y que pueda ser utilizada con seguridad por los almerienses.