ALMERÍA. El PSOE busca al ganador del sorteo de la campaña ‘Los Zapatos de Lola’ cuya papeleta fue repartida en La Alacena Santa Rita

Foto-Adriana-con-José-Manuel
Foto-Adriana-con-José-Manuel

Adriana Valverde destaca el éxito de esta edición y agradece a los establecimientos adheridos su colaboración

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha realizado hoy una visita al establecimiento donde se ha repartido la papeleta ganadora de la última edición de ‘Los Zapatos de Lola’, la campaña del Grupo Municipal Socialista para incentivar las compras en los comercios de proximidad de la ciudad de Almería. Se trata de La Alacena de Santa Rita, una tienda de productos selectos y artesanales ubicada en la Plaza Santa Rita.

Valverde, acompañada del propietario del establecimiento, José Manuel Vargas, ha explicado que la papeleta ganadora es la que se  corresponde con el número 30.099, el del sorteo de la ONCE del pasado 14 de febrero, y que aún se desconoce quién es el propietario de la misma, por lo que ha animado a los clientes de La Alacena de Santa Rita a recuperar y revisar esas papeletas.

Adriana Valverde ha destacado que  ‘Los Zapatos de Lola’ “es una iniciativa del Grupo Socialista que tiene como objetivo poner el foco en nuestras tiendas de toda la vida, en las tiendas regentadas por personas como José Manuel, valientes y emprendedoras y que se enfrentan a muchas dificultades cada día y que acaban de pasar por las consecuencias de una crisis sanitaria sin precedentes”.

La portavoz socialista ha agradecido a los establecimientos adheridos a la campaña ‘Los Zapatos de Lola’, en total 320, su esfuerzo por colaborar con esta iniciativa del Grupo Socialista, ya que han sido repartidas más de 100.000 papeletas en esta edición.

“Los socialistas estamos muy contentos de haber contribuido a reforzar el conocimiento en medios de comunicación y redes sociales de los establecimientos que han participado”, ha apuntado.

La web www.loszapatosdelola.com, donde cada establecimiento ha contado con un espacio, ha recibido más de 5.700 visitas en los últimos meses. En cuanto a redes sociales, en Twitter, Facebook e Instagram se han registrado más de 8.200 visitas a los distintos perfiles, con un alcance superior a los 300.000 impactos.