ALMERÍA. El PSOE asegura que el estado de la ciudad es reflejo del proyecto agotado del PP

Adriana Valverde, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería
Adriana Valverde, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería

Adriana Valverde: “Los cambios en el equipo de Gobierno no nos distraen del trabajo que venimos realizando para hacer de Almería una ciudad mejor”

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha manifestado  que el proyecto del PP para Almería está agotado por mucho que cambien las caras de los concejales del equipo de Gobierno y que un claro reflejo de ello es el estado general de la ciudad.

“Por mucha  publicidad  de grandes actuaciones que nunca se hacen que haga la alcaldesa y que quedan muy bien en fotos en redes sociales, en la vida real de los almerienses la ciudad está más sucia que nunca, las zonas verdes están abandonadas, los parques infantiles descuidados y la gestión del tráfico deja mucho que desear”, ha asegurado la líder de la oposición.

Durante el Pleno celebrado en la mañana de hoy en el que se dio cuenta de la renuncia del concejal Manuel Guzmán, la portavoz del PSOE ha expresado su preocupación “por la situación en que se encuentra nuestro ayuntamiento” ante la que calificó como la “mayor crisis de gobierno que ha vivido en décadas”.

Valverde ha hecho constar que “en primer lugar se marchó el señor Fernández Pacheco, cuya ilusión por gobernar nuestra ciudad se apagó de la noche a la mañana” y que, a continuación, se ha incorporado al equipo de Gobierno del PP otra persona, el señor Luque, “a quien se le han atribuido las competencias de Promoción de la Ciudad cuando la autopromoción de esta persona en redes sociales deja mucho que desear”.

“Ahora abandona el Ayuntamiento el concejal del PP Manuel Guzmán, y esperemos que el de hoy sea el último movimiento del ‘juego de tronos’ del PP al que asistimos con la ciudad de Almería como tablero”, ha ironizado la portavoz del PSOE, quien ha denunciado que “mientras se van produciendo todos estos cambios la suciedad campa a sus anchas por nuestras calles, el tráfico se hace cada  vez más insoportable y el desempleo crece sin que el Ayuntamiento haga nada para evitarlo”.

Frente a esta situación, Adriana Valverde ha contrapuesto el modelo del PSOE para la ciudad de Almería, destacando que “en apenas 8 meses todas aquellas peticiones que vecinos y vecinas de Almería han ido formulando a través de los grupos de la oposición se harán realidad, con un equipo de Gobierno socialista”.

Así, ha subrayado que los cambios de personas que se han producido en el PP “no nos distraen en absoluto al grupo de concejales del PSOE de nuestro principal objetivo: seguir trabajando para hacer de Almería una ciudad mejor”. “Vamos a trabajar durante los próximos meses con la máxima ilusión y ganas para que los almerienses recuperen la confianza en lo que su Ayuntamiento puede hacer por ellos”, ha zanjado.