ALBOX. La nueva dirección del PSOE de Albox invita a la sociedad albojense a sumarse al “cambio que ya ha empezado”

Nueva ejecutiva del PSOE de Albox
Nueva ejecutiva del PSOE de Albox

Los socialistas albojenses conforman un grupo de personas dinámico y heterogéneo cuyo objetivo es transformar y hacer crecer el municipio

La nueva dirección del PSOE de Albox ha invitado a toda la sociedad albojense a sumarse al “cambio que ya ha empezado” y a unirse al proyecto socialista, que apuesta por convertir el municipio en un lugar sostenible, inclusivo y digital, motivo por el cual sus acciones están encaminadas a transformar la localidad para incrementar su desarrollo desde todos los ámbitos posibles. Así lo ha trasladado en el PSOE en un vídeo difundido a través de las redes sociales, donde aseguran estar convencidos de que Albox “puede crecer y progresar de otra manera”.

En este sentido, consideran fundamental “implicar a toda la ciudadanía” desde la población más joven a la mayor, aunando dinamismo y experiencia. Quieren contar, igualmente, con toda la sociedad albojense desde el núcleo urbano a las pedanías y desde todos los ámbitos laborales y profesionales porque, así, consideran que es la manera de enriquecer todas las iniciativas que tienen previsto realizar en beneficio de todos los vecinos y vecinas.

La nueva dirección del PSOE de Albox considera que el municipio “necesita y merece” prosperar y traslada que “no hay un minuto que perder” en este empeño. Los socialistas han llevado a cabo diversas iniciativas municipales con el objetivo de mejorar la vida de quienes residen en la localidad y van a continuar en esta línea de “proposición frente a la confrontación”.  

Los socialistas albojenses están convencidos de que el municipio tiene que volver a ser un referente en la comarca por sus iniciativas y por su empuje, con un proyecto renovado que aspira a representar a todos los colectivos, al sector productivo, a los trabajadores y a nuestros mayores, que “fortalezca todas sus potencialidades” y del que nos podamos sentir orgullosos todos los vecinos y vecinas.

La nueva dirección del PSOE de Albox considera que a partir de ahora se abre un tiempo ilusionante, que nos permitirá presentar una alternativa en la que los vecinos y las vecinas ocupen el centro de todas las decisiones, donde se recupere el diálogo y el consenso en los grandes temas que preocupan a todas las familias, como son los servicios públicos, el desempleo y el necesario impulso al desarrollo económico y social que necesita el municipio.