ALBOX. «El PSOE es la única garantía de cambio en Albox»

Foto PSOE Albox, Mary Trinidad en el acto de presentación de su candidatura
Foto PSOE Albox, Mary Trinidad en el acto de presentación de su candidatura

Los socialistas aseguran que ganarán las próximas elecciones municipales y alertan del pacto actual que mantienen PP y Torrecillas

La candidata socialista al Ayuntamiento de Albox el próximo 28 de mayo, Mary Trinidad, ha mostrado su convencimiento de que su partido “ganará las elecciones” porque “ha quedado demostrado tenemos la mejor lista presentada en las últimas convocatorias electores” siendo, además, la “única opción progresista en el municipio”. “Mientras que el resto de partidos apuestan por la continuidad, nuestra lista es la única renovada, sin compromisos con el pasado y que no tiene deudas ante nadie. Somos la única garantía de cambio en Albox”, ha remarcado.

Mary Trinidad ha reconocido que ha tenido “las manos totalmente libres para confeccionar la lista y eso se ha notado en el resultado final”. “Contamos con el equipo más joven que se ha presentado a unas elecciones municipales de Albox en toda su historia” y, además de ser la lista más joven, es “la más preparada, ya que cuenta con personas representativas de toda la sociedad albojense”, tanto trabajadores del sector privado, gestores públicos, obreros, autónomos y trabajadores de servicios sociales.

Pero además, la candidata socialista asegura que su programa político “es el más completo” para Albox, y que es “fruto del diálogo constante a lo largo de mucho tiempo con todos los sectores de la sociedad”.  Esto, según considera, es representativo “del buen momento en el que se encuentran los socialistas de la localidad”, quienes aseguran que han “recuperado la ilusión de la gente” que “ha visto que el PSOE es capaz de reinventarse para dotar de un proyecto ilusionante al pueblo de Albox”.

Respecto a los futuribles pactos postelectorales, la candidata socialista ha advertido de que el PSOE de Albox “será el partido más votado” el 28M. Asimismo, ha asegurado que “El PP es el único que mantiene un pacto vigente con Torrecillas” en referencia al pacto por el cual el PP “controla el Consorcio de Basuras Almanzora- Levante- Los Vélez”, con el apoyo de Torrecillas, que ostenta la vicepresidencia de este órgano. “Nosotros tenemos un proyecto autónomo e independiente y venimos a aplicarlo en su totalidad. No hemos llegado a la política para ser el sostén de nadie ni mucho menos de quienes representan la vieja política que nosotros venimos a combatir democráticamente”.