ADRA. El PSOE recuerda al equipo de Gobierno de PP y Cs que Adra debe al consorcio de bomberos más de 1,6 millones de euros

Teresa Piqueras,portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Adra
Teresa Piqueras,portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Adra

Los socialistas muestran su estupor por que el alcalde pida un retén “cuando es el municipio que más debe” y “compromete las nóminas”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha recordado al equipo de Gobierno de las derechas que mantiene una deuda de 1.671.000 euros con el consorcio de bomberos y le insta a cumplir con su parte por seguridad para la ciudadanía y por los trabajadores de dicho consorcio. En este sentido, desde el PSOE abderitano muestran su estupor por que el alcalde del PP haya pedido un retén para el municipio “siendo el ayuntamiento que más debe”. Lo hizo, recuerdan los socialistas, en el marco de la gala por el patrón de los bomberos a la que, por cierto, “desde el equipo de Gobierno no se invitó a los grupos de la oposición, como sería lo lógico y protocolario”, han afeado.

“Nos llama mucho la atención que el alcalde pida que se ponga un retén en Adra cuando es el municipio de los consorciados que más debe al consorcio poniendo en riesgo el cobro de las nóminas de los bomberos del Poniente”, insisten. Desde el Grupo Socialista consideran que “un servicio tan importante y que tanto ha dado en los momentos más duros de pandemia por coronavirus debe ser una prioridad para los ayuntamientos”.

En este sentido, el PSOE de Adra quiere felicitar a las personas galardonadas en la gala y esperan “que puedan seguir prestando el servicio de forma tan eficaz como hasta ahora”. “Queremos dar las gracias por el esfuerzo y el compromiso social que han demostrado, especialmente, durante la pandemia desinfectando todos los rincones del Poniente para dar seguridad a nuestros vecinos y vecinas”.