ADRA. El PSOE pide al PP la instalación de fuentes para personas con movilidad reducida y para animales de compañía

Ismael Torres, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Adra
Ismael Torres, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Adra

Los socialistas pretenden reconvertir Adra en una ciudad más adaptada y situarla a la vanguardia en la atención a la discapacidad

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra solicitará en el próximo pleno municipal al equipo de Gobierno del PP la instalación de fuentes que estén adaptadas tanto para personas con discapacidad como para animales de compañía. “Debido a las altas temperaturas que estamos teniendo año tras año proponemos la colocación de más fuentes en puntos estratégicos donde los técnicos municipales estudien y decidan”, ha argumentado el concejal socialista Ismael Torres y señala que se podría comenzar con un espacio tan amplio como el paseo marítimo. “Además de poder beber agua, la gente puede refrescarse mojándose la cara o la cabeza”, ha subrayado y ha recordado el verano tan sofocante vivido este año.

“Queremos intentar, en la medida de lo posible, que esa fuente fuera adaptada para animales, ya que en Adra tenemos un gran amor hacia ellos y con esto podemos ayudar a que los ciudadanos puedan refrescar a sus animales de compañía”, ha añadido el edil socialista.

“Teniendo puntos más accesibles y con una mayor comodidad para toda la población de Adra y para nuestros animales de compañía, obtendríamos con una pequeña inversión, una nueva innovación para la ciudad y su gente, lo cual nos pondría estar más actualizados al día de hoy y más adaptados para toda la sociedad”, ha defendido Ismael Torres.