ADRA. El PSOE acusa al alcalde del PP de utilizar electoralmente las obras del parque de La Isla que debían estar listas en junio

Teresa Piqueras,portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Adra
Teresa Piqueras,portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Adra

Teresa Piqueras insta al regidor a “cumplir” con la ciudadanía y a que vigile a la empresa, que en agosto “no llevó acabo actividad ninguna”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha mostrado su  preocupación por la situación actual del parque de La Isla que, tal y como anunció el regidor del PP, iba a estar disponible para la ciudadanía en junio, una vez remodelado. Sin embargo, la realidad dista mucho de lo prometido por Manuel Cortés ya que el espacio urbano está aún en obras.

La portavoz del PSOE, Teresa Piqueras, ha acusado al alcalde de utilizar el anuncio “de manera electoralista” ya que lo hizo durante la campaña de los comicios municipales de mayo asegurando que el parque “estaría en junio” permitiendo a los niños y niñas de Adra disfrutar de estas instalaciones mejoradas. “Lamentablemente, la realidad es evidente para todos los abderitanos y abderitanas: estamos en septiembre y el parque sigue en obras y sin estar accesible al público”. Además, según ha trasladado, la empresa encargada de la actuación “no ha llevado a cabo actividad alguna durante todo el mes de agosto, lo cual infringe las cláusulas administrativas estipuladas por el propio ayuntamiento”.

Teresa Piqueras ha insistido en que es “lamentable que el anuncio de estas mejoras en el parque de La Isla se haya utilizado como parte de una estrategia de propaganda durante las elecciones municipales” dado que la comunidad “confiaba en disfrutar de estas instalaciones a principios de verano, y hoy nos encontramos en una situación que dista mucho de lo prometido”.

Ante esta circunstancia, el PSOE de Adra hace un llamamiento al equipo de Gobierno del PP para que “cumplan” con sus compromisos hacia la ciudadanía y abran estas instalaciones municipales “sin demora” permitiendo “que todos los niños y niñas de Adra puedan disfrutar de las mejoras anunciadas”. Asimismo, instan al alcalde a garantizar que la empresa encargada de las obras cumpla con todas las responsabilidades contractuales pactadas.