VÉLEZ-RUBIO. Puri Frías es elegida nueva secretaria general del PSOE de Vélez-Rubio

Puri Frías, secretaria general del PSOE de Vélez-Rubio
Puri Frías, secretaria general del PSOE de Vélez-Rubio

La líder de los socialistas velezanos abandera un proyecto “ambicioso e ilusionante” para demostrar la capacidad del partido para gobernar

La Agrupación local del PSOE de Vélez Rubio ha elegido a Puri Frías como secretaria general de los socialistas del municipio, lo que le permitirá encabezar una Comisión Ejecutiva Municipal cargada de “ganas e ilusión” para “luchar por la defensa de los derechos e intereses” de las personas del municipio. “Somos 14 personas comprometidas que creemos que la política sirve para garantizar los derechos de todos y cada uno de los velezanos y que los políticos tenemos que velar por el interés general”, ha confesado Puri Frías.

“Es cierto – reconoce- que hay un sentimiento generalizado hacia la política y los políticos un poco desalentador, pero nos enfrentamos a este reto con absoluta transparencia y honestidad, con el fin último de recuperar la confianza de los velezanos”.

El proyecto político que lidera Frías es “ilusionante y ambicioso” además de “generador de empleo y riqueza, y respetuoso con nuestras costumbres, con el medio ambiente, en contra de las desigualdades imperantes y en pro de los más desfavorecidos” con el firme objetivo de hacer del PSOE de Vélez-Rubio un partido “fuerte con capacidad de gobernar y que sea visto como la única alternativa de gobierno en nuestro Ayuntamiento”, ha defendido.

Puri Frías es la primera mujer que resulta elegida para este cargo en la historia de la Agrupación Municipal de Vélez-Rubio. Es concejala en el Ayuntamiento desde 2007 y fue la responsable de Juventud, Festejos y Turismo con José Luis Cruz Amario al frente de la Alcaldía. Es licenciada en Pedagogía y trabaja en el Centro de atención a personas con discapacidad APAFA.