ALMERÍA. El PSOE quiere la limpieza del jardín de la calle Vecina Concha Ruiz junto al que se instala el mercadillo de Plaza de Toros

Calle Vecina Concha Ruiz, Almería
Calle Vecina Concha Ruiz, Almería

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Inés Plaza, a solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular la limpieza y mantenimiento del jardín de la calle Vecina Concha Ruiz junto al que se ubica el mercadillo de la Plaza de Toros después de que vendedores ambulantes y vecinos le hayan trasladado sus quejas “por los olores insoportables que hay cuando se pasa por su lado debido a la cantidad de excrementos y de orina de perros que se acumula”.

Desde el Grupo Municipal Socialista han considerado “que si la limpieza de la ciudad es importante con carácter general, especialmente importante lo es en casos como este en el que la falta de la misma afecta directamente a un número importante de usuarios del mercadillo y a los propios  vendedores ambulantes”. “Los socialistas señalamos las deficiencias de la ciudad al equipo de gobierno porque este parece que no quiere verlas y esperamos que nuestro trabajo sirva, en este ocasión, para acabar con un problema que sufre el barrio de Los Ángeles”, ha concluido.