El PSOE de Turre apuesta por un Ayuntamiento que recupere la cercanía con los vecinos y se dedique a resolver problemas

Candidatura socialista a la Alcaldía de Turre
Candidatura socialista a la Alcaldía de Turre

María Isabel López Alías, que encabeza la joven candidatura del PSOE de Turre, aspira a convertirse en la primera alcaldesa del municipio

El PSOE de Turre ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, en un acto que ha contado con la presencia de más de ciento cincuenta vecinos del municipio y el apoyo de concejales y compañeros de diversos municipios de la comarca. María Isabel López Alías, que aspira a ser la primera alcaldesa del municipio, encabeza una lista integrada por jóvenes turreros que apuestan por continuar la renovación de la política que comenzó año y medio atrás, con la composición de la nueva Ejecutiva local socialista.

Ante las próximas elecciones municipales, el PSOE de Turre apuesta por gobernar un Ayuntamiento que recupere la cercanía con los vecinos y se dedique a resolver problemas. En esta línea, María Isabel López, ha asumido el compromiso de “luchar por las necesidades reales de nuestro municipio, caminando hacia un modelo de pueblo en el que el empleo, los servicios, el turismo, la gastronomía y las tradiciones se conviertan en riqueza y en futuro para la sociedad”.

La candidata socialista ha manifestado también su deseo de hacer política desde la búsqueda de la cercanía con los vecinos. “No son tiempos de obras faraónicas, no entran en nuestra filosofía las promesas electoralistas. Nuestro mayor objetivo será resolver los problemas del día a día de nuestros vecinos, sean grandes o pequeños, buscando la cercanía que un día se perdió en el camino”, ha añadido.

María Isabel López ha anunciado que, en fechas próximas, el PSOE de Turre presentará su programa electoral y lo hará “en dos idiomas, español e inglés, puesto que un gran número de vecinos y residentes en el municipio de Turre, que además están plenamente integrados, son de nacionalidad británica”.