ADRA. Francisco Juan López presenta su renuncia como concejal del PSOE de Adra por motivos personales y laborales

PSOE-Adra,-Francisco-Utrera
PSOE-Adra,-Francisco-Utrera

López dará cuenta al Pleno de su decisión en la próxima sesión ordinaria y dará paso a Francisco Utrera, que se incorporará al Grupo Socialista

El edil del PSOE de Adra Francisco Juan López Maldonado ha formalizado su renuncia al acta de concejal, en un escrito registrado en el Ayuntamiento en el que expone que se ha visto obligado a tomar esta decisión “por motivos de carácter personal y laboral”.

López Maldonado, que tomó posesión del acta en sesión constitutiva de la Corporación Municipal, celebrada el día 15 de junio de 2019, ha explicado que abandona la política “por motivos personales y laborales” y asegura que seguirá trabajando para el PSOE en el día a día.

La secretaria general del PSOE de Adra y portavoz del Grupo Municipal, Teresa Piqueras, ha agradecido a López el “gran trabajo que ha realizado” en los meses en los que ha ejercido como concejal y le ha deseado suerte en la nueva etapa que ahora afronta.

Tras el cese de López Maldonado, se incorporará como nuevo concejal  del Grupo Socialista, Francisco Utrera, quien asegura que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar por Adra”.