ABRUCENA. Ismael Gil pide “trabajo diario” a sus concejales y “altura de miras” a la oposición para enfrentar los retos de Abrucena

Constitución del Ayuntamiento de Abrucena
Constitución del Ayuntamiento de Abrucena

El nuevo alcalde del PSOE recuerda a sus vecinos que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas para cualquiera que lo necesite

El nuevo alcalde de Abrucena, Ismael Gil (PSOE), se ha puesto hoy a disposición de sus convecinos, tras recibir la vara de mando del Ayuntamiento abrucenero. “La puerta de mi despacho siempre estará abierta y el teléfono dispuesto para atender a cualquiera que lo necesite”, ha prometido.

En su discurso, Gil ha asegurado que el nuevo equipo de Gobierno se va a poner a trabajar “desde el minuto cero”. Por ello, ha pedido a los concejales socialistas “capacidad de trabajo diario” y a los de la oposición “altura de miras” para poder enfrentar los retos que tiene el municipio “con los mejores acuerdos”.

“Afronto la tarea de alcalde con mucho vértigo, pero a la vez, con muchas ganas, ilusión y entrega”, ha confesado. “El futuro de Abrucena está en juego, nos enfrentamos a los mayores retos que ha tenido nuestro querido pueblo en décadas, como son la despoblación, el modelo de futuro y el agua”, ha señalado. Gil ha advertido de que estos “son problemas que no tienen soluciones fáciles”, pero se ha mostrado convencido que “con mucho trabajo todo puede salir adelante y de la mejor manera posible”.

Ismael Gil ha tenido unas palabras de recuerdo para los anteriores representantes socialistas en el Ayuntamiento, así como para sus compañeros de candidatura, “en especial para aquellos que entraron a sabiendas que no ostentarían ningún cargo”.