SUFLÍ. Juan Cuevas quiere darle un nuevo impulso a Suflí: “La gente sabe lo bueno que hicimos por el pueblo”

El candidato del PSOE para la alcaldía de Suflí, Juan Cuevas
El candidato del PSOE para la alcaldía de Suflí, Juan Cuevas

El que fuera alcalde durante 20 años lamenta que el gobierno actual “se esté dando el lujo, incluso, de rechazar subvenciones para el Guadalinfo”

El PSOE de Suflí ha elegido para encabezar su candidatura a las elecciones municipales a Juan Cuevas, quien fuera alcalde del municipio suflireño durante 20 años y que hoy sigue empeñado en que su pueblo alcance las cotas de desarrollo que merece. Después de ocho años en los que el gobierno municipal “ha tenido el pueblo abandonado y se ha permitido el lujo, incluso, de rechazar subvenciones para el centro Guadalinfo”, Cuevas cree que ha llegado la hora de que los vecinos vuelvan a confiar en el proyecto socialista. “Quiero darle un nuevo impulso a Suflí; la gente sabe lo bueno que hicimos por el pueblo y nos presentamos con ese aval, con nuevas ideas y muchas ganas de trabajar”, ha asegurado.

Entre estas medidas, destacan la nueva apuesta por la biblioteca municipal –que Juan Cuevas logró situar entre las ocho mejores de la provincia – o la puesta en funcionamiento, de nuevo, del centro Guadalinfo, “tan necesario en nuestro municipio y que el actual equipo de Gobierno tiene en desuso”.

El programa socialista también incluye medidas para mejorar el bienestar social, impulsar el turismo y promover la economía local. “Queremos hacer rutas de senderismo y ofrecer un mejor servicio municipal a la gente”, ha detallado el candidato a la Alcaldía.

Cuevas también promete impulsar planes de empleo desde el ayuntamiento “para dar trabajo a nuestros jóvenes”, promover actividades para mayores, mujeres y jóvenes, programar actividades mensuales en el Espacio Escénico y potenciar las fiestas, entre otras cuestiones.