SIERRO. Adrián de Manuel: “Desde hoy nos ponemos a trabajar para llevar a Sierro al lugar que se merece”

Constitución del Ayuntamiento de Sierro
Constitución del Ayuntamiento de Sierro

El nuevo alcalde socialista tiende la mano a la oposición y se ofrece al movimiento asociativo, para trabajar juntos en esta nueva etapa

El nuevo alcalde de Sierro, el socialista Adrián de Manuel, ha agradecido a sus vecinos la confianza que depositaron en su candidatura en las recientes elecciones municipales. “Daremos lo mejor de nosotros y procuraremos no defraudar; desde hoy nos ponemos a trabajar al servicio de los ciudadanos, para llevar a Sierro al lugar que se merece”, ha prometido.

De Manuel ha asegurado que “se abre un tiempo nuevo, de ilusión, un tiempo para hacer las cosas de manera diferente, buscando siempre la unidad, la empatía y la convivencia entre todos”. Para ello, ha tendido la mano a los concejales de la oposición, de los que espera “que hagan una oposición responsable, siempre mirando por el bien del pueblo”.

El alcalde también se ha ofrecido al movimiento asociativo, con los que quiere trabajar de manera conjunta. Para ello, a partir del próximo lunes ha adelantado que convocará reuniones “con todas las asociaciones y grupos locales” para mostrarles su “compromiso y apoyo” y pedirles su colaboración en todas las actividades que se realicen en el pueblo.

“Siempre hemos dicho que trabajaremos para mejorar la vida de todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas y así lo vamos a hacer”, ha mantenido.