ROQUETAS. El PSOE convertirá a Roquetas de Mar en una ciudad “activa para vivir, limpia y mucho más segura”

Manolo García realizará una auditoría para conocer la situación económica real del Ayuntamiento para “gestionar los recursos de manera eficaz”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Roquetas de Mar, Manolo García, convertirá a la ciudad en un espacio “mucho más activo, más limpio y más seguro” una vez ponga en marcha las medidas que plantea en el programa electoral socialista que aseguran un cambio para Roquetas de Mar. Una transformación necesaria que ponga fin a 24 años de gobierno del PP y de Gabriel Amat.

Los socialistas trabajarán para que Roquetas sea una ciudad segura tanto “para las personas como para sus bienes”. “Que ir en bici no signifique jugarse la vida o que un bordillo no sea una montaña para mayores o personas con movilidad reducida”, ha argumentado, al tiempo que el futuro Ayuntamiento socialista promoverá el respeto por la propiedad privada “de una casa, de un invernadero o de un negocio”.

Además, el PSOE hará de Roquetas de Mar una ciudad más limpia en sus calles, en el cuidado al medio ambiente y en el reciclaje. “También queremos una ciudad que recupere su memoria en donde la cultura sustituya al ladrillo y que sea el alma del pueblo”, ha defendido Manolo García. “Queremos propiciar un cambio en Roquetas de Mar y poner fin a un modelo de ciudad que ha olvidado a las personas y que solo se ha centrado en algunas obras y proyectos y se ha olvidado de lo más cercano”, ha reprochado el candidato socialista a Amat.

Los socialistas gobernarán  “por y para las personas” y Manolo García será un alcalde que estará “en la calle” y que “abrirá las puertas” de su despacho. “Ha llegado la hora del cambio y de convertir el Ayuntamiento en una administración transparente”, ha reclamado. Así, en este sentido, Manolo García ha anunciado que llevará a cabo una auditoría para conocer, con certeza, la situación económica del municipio “para gestionar los recursos de manera eficaz”.

AUDIO RELACIONADO:

190524 26MCorte Manolo García. RP PSOE Roquetas