El PSOE pide al PP que no insulte la inteligencia de los almerienses y dé una respuesta seria sobre la Tarifa Alcazaba

Rueda de prensa del secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez
Rueda de prensa del secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez

Antonio Martínez, sobre las bonificaciones para avión y tren, pide al PP que “arrime el hombro, aunque sea sólo por una vez, y defienda a la provincia”

El secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez, sigue esperando “una respuesta y, a ser posible, una respuesta seria” por parte del Partido Popular a la bautizada como Tarifa Alcazaba, la propuesta realizada por el PSOE para que el Gobierno central bonifique los billetes de avión y de tren con salida o llegada en Almería, durante el tiempo en que la provincia almeriense siga sin estar conectada con el resto de España a través de alta velocidad.

“No consideramos que sea de recibo lo que ha dicho sobre este tema el diputado del PP por Almería Rafael Hernando, que con sus palabras volvió a insultar la inteligencia de los almerienses”, ha valorado Martínez. En este sentido, el responsable socialista se ha preguntado “a quién defiende Hernando desde su escaño en el Congreso de los Diputados; qué intereses defiende, si no son los de los almerienses; cómo es posible que lo que sí se puede hacer en Granada no se haga en Almería; o cómo es posible que en la situación en la que está Almería, Hernando se permita hacer los chistes que hace”.

“Exigimos al PP rigor y que arrime el hombro, aunque sea sólo por una vez y defienda a nuestra provincia, que apoyen esta iniciativa por el bien de Almería y de un sector turístico que no va a poder competir en igualdad de condiciones con el resto de provincias de nuestro entorno”, ha añadido.

Martínez ha advertido de que el Partido Popular “se ha convertido en el peor problema para esta provincia, por su inactividad y su ineficiencia”. “No cumplen con los presupuestos, cortan y pegan las inversiones de un año para otro y, cuando se trata de arbitrar medidas con bajo coste como bonificar las tarifas para abaratar los billetes de avión y de tren, le sale el lado más hooligan”, ha lamentado.

Audio relacionado:

Antonio Martínez: Tarifa Alcazaba