OLULA DEL RÍO. El PSOE elige a Diego Castaño Ramos como candidato a la Alcaldía de Olula del Río

Diego Castaño, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Olula del Río
Diego Castaño, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Olula del Río

Castaño presenta un proyecto “ilusionante” que tiene como objetivo que el municipio vuelva a ser “referente” en la Comarca del Almanzora

La Asamblea del PSOE de Olula del Río ha elegido a Diego Castaño Ramos como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Castaño Ramos, director comercial en una empresa líder del sector de la piedra natural, ha asegurado que encara estos comicios “con las ideas claras y con el firme propósito de hacer una política transparente, limpia y que atienda, por encima de todo, las demandas de los vecinos y vecinas de Olula”.

El candidato a la Alcaldía se ha colocado a la cabeza de un grupo de personas “preparadas para atender a todos los vecinos y vecinas de Olula”. Junto al resto de la candidatura, defenderá “un proyecto ilusionante” que se marca como objetivo “que Olula Del Río vuelva a ser referente en la Comarca del Almanzora”.

“Vamos a trabajar con responsabilidad, con ilusión y con humildad para llevar a cabo todos los proyectos posibles y tan necesarios para nuestro pueblo y para nuestra gente”, ha asegurado. Para ello, el PSOE trabajará “en los distintos ámbitos municipales y codo con codo con las asociaciones empresariales, comerciantes y vecinos en general”. Castaño Ramos se ha mostrado convencido de que, con todo ello, lograrán “volver a hacer de nuestro pueblo un espacio atractivo, transitable y habitable”.