OHANES. Rafaela Ortega ya es la primera alcaldesa de Ohanes

Constitución del Ayuntamiento de Ohanes
Constitución del Ayuntamiento de Ohanes

La regidora socialista liderará un ayuntamiento “comprometido ante el reto demográfico, que escuchará a la ciudadanía y defenderá el interés general”

La socialista Rafaela Ortega ha recibido hoy la vara de mando del Ayuntamiento de Ohanes, convirtiéndose así en la primera alcaldesa del municipio alpujarreño. Tras agradecer a sus vecinos la confianza depositada en su candidatura, ha asegurado que hoy comienza “una legislatura apasionante”, en la que el equipo de Gobierno trabajará “para mejorar”.

“Afronto este nuevo reto con ilusión y alegría, rodeada de un equipo de concejales renovado y dispuesto a trabajar para que tengamos una administración cercana, abierta y transparente, en la que el diálogo y la comunicación sean las señas de identidad”, ha declarado.

Ortega liderará un ayuntamiento “sensible y comprometido ante el reto demográfico que acosa nuestro entorno”. “Éste será, además, un ayuntamiento que no se detenga ante los problemas, sino que busque soluciones, que escuche a la ciudadanía y que defenderá siempre el interés general”, ha prometido.