PSOE, Agrupación Socialista Provincial de Almería

Web: www.psoealmeria.com
E-mail : prensa@almeria.psoeandalucia.com
Apartado : Comunicación | Notas De Prensa

El PSOE de Roquetas de Mar organiza actividades con motivo del Día del Libro dedicadas a Rafael Alberti

En el 110 Aniversario de su nacimiento los socialistas roqueteros reivindican la figura de Alberti ante “el atentado del Ayuntamiento de Huércal-Overa al retirar su nombre al Auditorio Municipal”


23 Apr 12

La Secretaría de Juventud de la Agrupación Local del PSOE de Roquetas de Mar ha organizado una serie de actividades en la Semana del Libro, con motivo de la celebración hoy del Día Internacional del Libro. Estas actividades se dedicarán al ilustre y universal poeta andaluz, Rafael Alberti, en el 110 Aniversario de su nacimiento y "como reivindicación de su figura ante el atentado a su imagen y memoria por parte del Ayuntamiento de Huércal-Overa al retirar su nombre del Auditorio Municipal".


Las actividades que el PSOE de Roquetas de Mar desarrollará a lo largo de esta Semana del Libro, darán comienzo hoy, lunes día 23, y finalizarán el viernes día 27. Durante estos días la sede de la Agrupación Local del PSOE de Roquetas de Mar acogerá una exposición sobre la obra poética de Rafael Alberti y el jueves, día 26, se presentará el manifiesto Alberti VIVE que la Secretaría de Juventud del PSOE de Roquetas de Mar ha preparado.


El PSOE de Roquetas de Mar invita a todos los roqueteros y roqueteras, así como a todos los amantes de la lectura, a compartir estos días con los socialistas de Roquetas el apoyo al conocimiento y a defender y reivindicar el reconocimiento público a los más ilustres autores universales.


 




Secretaría de Organización


Almería, 23 de abril de 2012