JSA. Juventudes Socialistas de Almería capital renueva su ejecutiva con Mohamed Bagdad como nuevo secretario general

Nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Almería Gabriel Pradal
Nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Almería Gabriel Pradal

Bagdad puso el acento en la “despreocupación” del PP por solucionar los problemas de los jóvenes almerienses

La agrupación local de Juventudes Socialistas de Almería Gabriel Pradal ha renovado su ejecutiva con Mohamed Bagdad como nuevo Secretario General y Marina Díaz, como Secretaria de Organización. La asamblea que contó con la presencia de la secretaria de Militancia del PSOE de Almería, Noemí Cruz, el secretario de Universidad y FP de JSE, Ramón de la Cruz, la vicesecretaria general de JSA Andalucía, Loli Escámez y el secretario de JSA Almería, Juan Francisco Garrido, aprobó la lista presentada por unanimidad de los militantes presentes.

Tras su proclamación, el nuevo secretario General se dirigió a los jóvenes asistentes para explicarles que “el objetivo de esta ejecutiva local será que haya un alcalde del PSOE en Almería para que la ciudad rejuvenezca y progrese. Los jóvenes ven cada día más masificación en los autobuses para ir a la Universidad y ven cómo acceder a la cultura y al deporte resulta costoso para sus posibilidades económicas”. Así mismo insistía en que “el PSOE conseguirá gobernar las próximas elecciones municipales porque tenemos un proyecto de ciudad donde la juventud va a ser la gran protagonista”.

Por otro lado, Bagdad criticó los problemas que están sufriendo los jóvenes almerienses y la despreocupación del equipo de Gobierno del Partido Popular por solucionarlos. “A los jóvenes también les preocupa la falta de empleo y de formación, algo que el Ayuntamiento de Almería ha descuidado en estos años y que consideramos fundamental para que los jóvenes podamos independizarnos”, ponía como ejemplo el socialista.

Comisión Ejecutiva Local JSA Gabriel Pradal

Secretario General                   Mohamed Bagdad Mohamed

Secretaria de Organización      Marina Díaz Abad

Secretario de Política Municipal e Institucional                          Joaquín Castillo Escamilla

Secretaria de Educación, Universidad y Cultura               Belén Rodríguez Cortés

Secretario de Empleo               Laureano Barranca Leyva

Secretaria de Igualdad y Diversidad                               Tatiana Pérez Fernández

Secretaria de Salud, políticas sociales y hábitos deportivos    Laura Jurado Escamilla

Secretario de Medio Ambiente                Rafael Segura Orta