EL EJIDO. El PSOE de El Ejido acuerda en Asamblea por unanimidad denominar su Agrupación Municipal con el nombre de Alfredo Pérez Rubalcaba

Asamblea del PSOE de El Ejido
Asamblea del PSOE de El Ejido

La propuesta del secretario general ejidense, José Miguel Alarcón, ratificada previamente por la Ejecutiva local y que se materializará a partir del próximo año, cuenta con el respaldo de la militancia porque la figura del desaparecido referente socialista “no solo es ejemplo de todo un hombre de Estado, de política y de gestión, sino de valores de paz, bienestar y convivencia”

La Agrupación Municipal Socialista de El Ejido pasará a denominarse, a partir del próximo año, Agrupación Socialista de El Ejido Alfredo Pérez Rubalcaba tras el acuerdo unánime adoptado ayer por la militancia durante el desarrollo de su Asamblea General Ordinaria. Una propuesta realizada por el secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, y que fue ratificada previamente a la celebración de la Asamblea, también con el total respaldo de los miembros de la Ejecutiva local.

Así, para el secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, “es un momento muy importante para nuestra Agrupación, porque consideramos que es todo un acierto y un orgullo que pasemos a adoptar el nombre de todo un referente para nuestro partido, como lo fue Alfredo Pérez Rubalcaba”. Y es que para Alarcón, “no solo es ejemplo de todo un hombre de Estado, de política y de gestión, sino que también lo es de valores de paz, bienestar y convivencia, que además son valores en los que consideramos que hay que seguir trabajando para el crecimiento de nuestro municipio”.

Ejecutiva local

De otra parte, la militancia también respaldó ayer en Asamblea cuatro nuevas entradas en la Ejecutiva local del PSOE de El Ejido, de las que tres corresponden a la sustitución de miembros que renunciaron a su cargo por motivos personales y de incompatibilidad. Así, tras la dimisión en febrero de este año de Ángeles Carvajal, quien ocupaba el cargo de secretaria de Mujer y Políticas Sociales en la Ejecutiva local ejidense, y tras el acuerdo unánime adoptado ayer, la actual concejala socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, Mari Carmen Álamo, será la encargada de ostentar esta Secretaría.

De igual modo, después de las renuncias de los vocales Mari Ángeles Gómez y José Cayetano Pascual en los meses de octubre y  diciembre respectivamente, por incompatibilidad; Maribel Carrión entra a formar parte de la Ejecutiva local y lo hace como vicesecretaria general y portavoz. Asimismo, también se crea una nueva Secretaría, en este caso de Manipulado, para atender de forma adecuada las necesidades de este sector, que ostenta ya la militante Mari Carmen Robles Viciedo.

Por último, la Ejecutiva local ha decidido recuperar otra Secretaría muy necesaria que recaía en Mónica Sánchez hasta su entrada como secretaria de Organización del PSOE de El Ejido. Se trata de la Secretaría de Comunicación y Redes Sociales que a partir de ahora coordinará Elizabeth de la Cruz.