EL EJIDO. Jesús López Cobos, nuevo vocal socialista en la Junta Local de Almerimar

Jesús López Cobos (2º der.) junto a José Miguel Alarcón, Juan Godoy y Juan Alberto Castillo
Jesús López Cobos (2º der.) junto a José Miguel Alarcón, Juan Godoy y Juan Alberto Castillo

López Cobos es profesor y sustituye en el cargo a Juan Alberto Castillo Mena, que el pasado 30 de julio tomó posesión del acta de concejal del Ayuntamiento de El Ejido

Jesús López Cobos es desde ayer el vocal del Grupo Socialista en la Junta Local de Almerimar, en sustitución de Juan Alberto Castillo Mena, que el pasado 30 de julio dejó esta vocalía para tomar posesión del acta de concejal del Ayuntamiento de El Ejido.

López Cobos reside en Almerimar desde 2013. Natural de Málaga, es diplomado en Magisterio en Lengua Extranjera Inglés por la Universidad de Málaga y es funcionario del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía desde 2006. En 2009, se incorporó al CEIP Solymar como docente, y tras ocupar la jefatura de estudios, ostenta la dirección del centro desde 2017.

Jesús López Cobos considera que “las juntas locales son un organismo cercano a la ciudadanía, desde el que se pueden resolver muchos problemas del día a día, y yo espero poder aportar lo máximo posible para que así sea”.