EL EJIDO. El PSOE de El Ejido lanza una campaña de impulso al comercio local para incentivar las compras esta Navidad

Maribel Carrión comprando en el comercio local
Maribel Carrión comprando en el comercio local

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Maribel Carrión, destaca la importancia de “lograr la implicación de nuestros vecinos para que adquieran todo lo que necesiten para estas fiestas en los establecimientos de nuestros barrios y nuestros núcleos, porque de este modo ganamos todos”

Bajo el lema, ‘Esta Navidad compra en el comercio de tu barrio, esta Navidad compra en el comercio de El Ejido”, desde el PSOE de El Ejido pretenden dar impulso al comercio local del municipio y sus núcleos, y lograr así, tal y como argumenta la portavoz socialista, Maribel Carrión, “la implicación de nuestros vecinos para que adquieran todo lo que necesiten para estas fiestas en los establecimientos de nuestros barrios y nuestros núcleos”. Y es que como recalca Carrión, “este año de pandemia ha sido muy difícil para todos, pero sobre todo para nuestro comercio local, por lo que es ahora cuando nos necesitan más que nunca, y qué mejor forma de devolverles su esfuerzo que comprando en sus comercios”.

Como explica la portavoz socialista, “nuestra campaña de impulso al comercio local, a través de videos en las redes sociales y cuñas radiofónicas tiene como objetivo ofrecer una cara amable y cercana de nuestro comercio local, al mismo tiempo que animar a nuestros vecinos de El Ejido y sus núcleos a comprar en las tiendas de barrio”.

No obstante, Carrión también recuerda que durante estos meses de pandemia “son muchas las propuestas que hemos presentado al Gobierno local para reactivar y apoyar a nuestro comercio local”. Como enumera, “entre ellas, descuentos cruzados entre los diferentes comercios, propuestas para reactivar los mercados de abastos y buscar solución a la falta de aparcamientos en Ejido Centro”.

Tal y como concluye la portavoz socialista, “nuestro comercio local está atravesando por una situación muy crítica en estos momentos y por eso es momento de demostrarles nuestro apoyo”.