EL EJIDO. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido designa a Maribel Carrión Ramos como su nueva portavoz

Maribel Carrión, concejala del PSOE de El Ejido
Maribel Carrión, concejala del PSOE de El Ejido

La decisión, que fue adoptada por unanimidad de la Ejecutiva local del PSOE ejidense a propuesta de su secretario general, José Miguel Alarcón, responde a “la necesidad de ganar operatividad y mejorar la labor tanto de oposición como del trabajo del propio partido”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido ha designado a la concejala Maribel Carrión Ramos como nueva portavoz, tras la decisión adoptada de forma unánime por la Ejecutiva local socialista el pasado 6 de febrero. Así, a propuesta del secretario general del PSOE de El Ejido y quien hasta ahora también ostentaba la portavocía del Grupo Municipal, José Miguel Alarcón, la concejala Maribel Carrión será la encargada de desarrollar esta labor en el seno del Grupo Municipal Socialista.

En este sentido, Alarcón ha resaltado la más que respaldada trayectoria con la que cuenta Carrión en el PSOE de El Ejido, y ha aclarado que este cambio se debe a “la necesidad de ganar operatividad y mejorar la labor tanto de oposición como del trabajo del propio partido”. Y es que a juicio del hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, “es más operativo dividir las funciones de la secretaría general y portavocía”.

No obstante, desde el Grupo Municipal Socialista recuerdan que la labor que realizan todos los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido es compartida y que el resto de ediles intervendrán como viceportavoces cuando sea necesario.