CHIRIVEL. El PSOE de Chirivel cuenta con un equipo “plural, dinámico y cercano” para seguir avanzando en “el pueblo que quieres”

Presentación de la candidatura del PSOE de Chirivel para las elecciones municipales
Presentación de la candidatura del PSOE de Chirivel para las elecciones municipales

José Torregrosa: “Nos une el amor al mundo rural y vamos a luchar contra la despoblación paulatina potenciando nuestro pueblo”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Chirivel, José Torregrosa, considera que lidera un equipo “ganador” compuesto por personas “plurales, dinámicas, cercanas y humildes” que “han demostrado su valía” implicándose en los colectivos sociales del pueblo y que están “motivadas” para que el PSOE continúe en el Gobierno Municipal de Chirivel y seguir trabajando “para fomentar que la sociedad esté orgullosa de su pueblo, que se sienta a gusto y privilegiada por vivir donde vive y que esté motivada para emprender y desarrollar aquello con lo que cada uno sueñe”, ha defendido el candidato socialista.

Quienes componen la lista del PSOE de Chirivel están movidos por “nuestro amor al mundo rural”. “Las políticas llevadas a cabo durante los últimos ocho años por el Gobierno central del PP han propiciado una despoblación paulatina y, hoy por hoy, en toda Europa, sufrimos una de las mayores crisis demográficas jamás conocida en el medio rural”, ha lamentado José Torregrosa en un acto público ante sus vecinos y vecinas.

Sin embargo, la candidatura socialista que encabeza cree en el “potencial” de Chirivel y en el de la comarca y “ahí basamos nuestra fortaleza”, considera Torregrosa. “Queremos desarrollar proyectos de futuro para fomentar el empleo y aportar más población a nuestro municipio”, ha defendido el candidato socialista, quien ha calificado su programa electoral como “real” y que “despierta ilusión” al tiempo que es un documento con medidas con las que “todos se pueden sentir identificados”.

“Nuestra manera de gobernar será a través de la participación ciudadana, contando con los vecinos y vecinas en todas las decisiones y proyectos a desempeñar”, se ha comprometido el candidato socialista quien recoge el testigo de Emma Sola, actual alcaldesa de Chirivel.

Sola, que ha arropado al candidato de su partido en todos los actos de campaña de las elecciones que tendrán lugar este domingo, ha recordado el impulso que desde los diferentes ayuntamientos socialistas se ha dado al municipio. “Miro atrás y me encuentro con un pabellón municipal lleno de vida, una ambulancia y un médico 24 horas; tenemos espacios embellecidos y cuidados como la plaza de las Encantadas, la plaza de la Iglesia, el parque de Chirivel que ha sido restaurado y que es accesible para todos” además de contar “con servicios públicos para mejorar nuestras vidas”, ha enumerado la actual alcaldesa.

La nueva candidatura, ha dicho, “cuenta con mi apoyo, mi confianza y mi voto” y confía en que el día 26 el PSOE “vuelva a ganar las elecciones en Chirivel” y continuar, así con el desarrollo de este municipio.