CARBONERAS. El PSOE lamenta que GICAR y PP rechacen destinar 550.000 euros para la construcción de una residencia de mayores

José Luis Amérigo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Carboneras
José Luis Amérigo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Carboneras

Amérigo: “Los concejales de PP y GICAR están en crisis permanente, pero sólo se ponen de acuerdo para rechazar las propuestas del PSOE”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras ha lamentado el alcalde Felipe Cayuela, junto al resto de concejales de GICAR y PP, hayan rechazado en el último pleno la propuesta del PSOE de destinar 555.000 euros del superávit de 2017 a la construcción de una residencia municipal.

El portavoz municipal socialista, José Luis Amérigo, ha reprochado al alcalde la negativa a destinar “los recursos suficientes para la construcción de la residencia de mayores tan necesaria para nuestro pueblo. GICAR y PP son incapaces de iniciar los trámites para su construcción tras casi 8 años de gobierno municipal. Parece que los concejales la coalición de GICAR y PP, en crisis de confianza permanente, solo se ponga de acuerdo para rechazar las propuestas del PSOE para el beneficio del pueblo”

José Luis Amérigo ha lamentado “el engaño continuo al pueblo de Carboneras  del alcalde, Felipe Cayuela, al igual que hiciera su antecesor Salvador Hernández. Ninguno ha movido ni un solo papel ante las administraciones superiores, ni han presupuestado el dinero suficiente para que la residencia sea una realidad, incumpliendo otra promesa electoral”.

El portavoz municipal ha destacado que GICAR y PP son especialistas en “despilfarrar el dinero en privatizaciones y en publicar a bombo y platillo bombas de humo que no se materializan en nada. A la residencia podemos sumar otras promesas incumplidas durante estos casi 8 años como la ampliación del paseo marítimo, el parking subterráneo o la rotonda de acceso a la gasolinera”.

Además, el portavoz socialista y candidato para las siguientes elecciones municipales se ha comprometido a que “si llegamos al Gobierno municipal vamos a trabajar desde el primer día para que la residencia de mayores y un nuevo centro de día sean una realidad muy pronto en Carboneras”.