ALMERÍA. El PSOE exige al alcalde “que dé explicaciones” por la nueva operación policial en el Ayuntamiento de Almería

Adriana Valverde, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería
Adriana Valverde, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería

Valverde: “Tenemos la responsabilidad de pedir al alcalde que lo explique y los ciudadanos tienen el derecho a conocer lo que está pasando”

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha exigido al alcalde de la ciudad “que dé explicaciones” por la nueva operación policial que se ha llevado a cabo esta mañana en el Área de Urbanismo del Consistorio, según las informaciones publicadas hoy por los medios de comunicación.

“Queremos conocer lo que está sucediendo esta mañana en la Gerencia de Urbanismo de este Ayuntamiento” ha manifestado Valverde, al tiempo que ha recordado que “como principal grupo de la oposición, exigimos al alcalde que nos dé información de lo que está sucediendo”.

Según ha manifestado la dirigente socialista, “tenemos la responsabilidad de pedir al alcalde que lo explique y los ciudadanos de Almería tienen el derecho a conocer lo que está pasando”. “Somos conocedores de que está actuando la Policía Nacional y que algunos empleados de la casa -en referencia al Ayuntamiento- han sido detenidos y, por tanto, exigimos al alcalde que salga y dé explicaciones”, ha concluido.

Audio relacionado:

Adriana Valverde: Detención Ayuntamiento