ALHAMA DE ALMERÍA. El PSOE pone un número de teléfono a disposición de la ciudadanía para atender a sus inquietudes y peticiones

Teléfono del PSOE de Alhama de Almería al que los vecinos y vecinas pueden contactarnos 672823613
Teléfono del PSOE de Alhama de Almería al que los vecinos y vecinas pueden contactarnos 672823613

Los socialistas atenderán en el 672 82 36 13 las demandas más urgentes de los vecinos y vecinas que haya que resolver “ante la pasividad del PP”

El PSOE de Alhama de Almería ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 672 82 36 13 para atender, de manera directa y eficaz, las reivindicaciones y peticiones que, de carácter urgente, necesiten comunicar a esta formación política los vecinos y vecinas del municipio. Una vez recogida la demanda, los socialistas lo trasladarán al Ayuntamiento o a la administración que corresponda.

Los socialistas consideran “necesario y útil” este servicio y creen que obedece a una demanda ciudadana “ante la pasividad del equipo de Gobierno del PP” que, según le trasladan los propios vecinos y vecinas “no atiende a sus reclamaciones”. “Hay veces que los temas son urgentes y no pueden esperar, por lo que hay que establecer prioridades y atender, directamente, a la ciudadanía”, han valorado desde el PSOE que darán a conocer esta iniciativa por todo el término municipal con el fin de llegar a toda la población.

“Lo que está pasando en el Ayuntamiento de Alhama no tiene ninguna justificación”, consideran los socialistas, que afean al alcalde y al resto del equipo de Gobierno del PP su falta de empatía con los alhameños y alhameñas, a los que “ningunean constantemente” a la hora de atender demandas tan básicas como la limpieza de calles y plazas, el refuerzo de la iluminación del municipio, cuya escasez genera inseguridad entre los vecinos, o el “absoluto” abandono de las políticas municipales destinadas a la cultura, el deporte y la juventud.

“Desde el PSOE de Alhama de Almería queremos estar, si cabe, más cerca de nuestros vecinos y vecinas con iniciativas como la de este número de teléfono que ponemos a su disposición, que generará una sinergia rápida y eficaz a la hora de recoger sus sugerencias, pero también de las quejas y problemas que el alcalde guarda en un cajón en lugar de darles solución”.

“Los socialistas damos, de este modo, un paso adelante ante la inacción del gobierno municipal del Partido Popular, que en la mayoría de los casos se limita a echar balones fuera y a eludir su responsabilidad”, han indicado.