ALBOX. El PSOE de Albox aprueba una candidatura renovada para volver a obtener el apoyo mayoritario de los vecinos

Foto-PSOE-candidatura-Albox elecciones 26M
Foto-PSOE-candidatura-Albox elecciones 26M

Carrillo: “La lista del PSOE es moderna, flexible, atractiva, cercana a los ciudadanos, aúna juventud con experiencia y tiene mayoría de mujeres”

El PSOE de Albox ha aprobado por aclamación la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Rogelio Mena volverá a repetir como candidato a la Alcaldía, a la cabeza de una lista renovada, que “va a ilusionar, a motivar y sobre todo a ganar el futuro de Albox”, según ha destacado el secretario general del PSOE albojense, Francisco Carrillo.

La candidatura socialista, la primera en ser aprobada en el municipio, ha contado con el máximo apoyo y la colaboración de los afiliados socialistas, concejales y concejalas y la Comisión Ejecutiva del PSOE de Albox. “La generosidad y la comprensión de los socialistas albojenses han sido claves para ofrecer desde el PSOE a la sociedad una candidatura moderna, flexible, atractiva, cercana a los ciudadanos, que aúna juventud con experiencia y tiene mayoría de mujeres, y que se marca como objetivo recoger las preocupaciones de los vecinos y transformarlas en propuestas operativas y de progreso para ganar el futuro de Albox”, ha apuntado Carrillo.

“Salimos desde la fuerza de la unidad socialista como garantía de victoria, estamos comprometidos con un presente de esfuerzo, trabajo y lucha por la defensa de los derechos y libertades colectivas en la España y el Albox que quieren los vecinos”, ha remarcado el responsable socialista, quien añade que “en la calle se empieza ya a percibir la ilusión y la fuerza para ganar, con el PSOE, la batalla política de Albox”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía y ganador de las elecciones de 2015, Rogelio Mena, ha asegurado que se necesitan “personas capaces y sensatas que crean en la democracia y respeten las instituciones”. “Los socialistas tenemos un sano orgullo de lo que hemos construido en Albox: desde el agua hasta la seguridad, pasando por infraestructuras como los puentes, el polígono, la ITV, centros de salud, escuelas, residencias… pero sabemos que existen aún muchos problemas, por lo que necesitamos de nuevo el apoyo de los vecinos y vecinas a esta candidatura ganadora para seguir avanzando”, ha advertido.

Mena ha añadido que el PSOE sale a la calle “desde la convicción de que todo es posible con el apoyo y respaldo mayoritario de los vecinos”. “Tenemos una enorme oportunidad para devolver la legitimidad democrática a quienes nos la arrebataron con malas artes”, ha recordado, antes de animar a los albojenses a “exigir la utilidad de las personas y las políticas para el bien común”.