ADRA. Teresa Piqueras anima a sus vecinos a votar por el cambio y abrir en Adra “una nueva etapa de ilusión y trabajo”

El proyecto socialista tiene como objetivo principal dinamizar la actividad económica en el municipio y “generar desarrollo y riqueza”

El PSOE de Adra se empleará a fondo para devolverle al municipio “el esplendor” que se merece. Es la promesa que ha realizado la candidata socialista, Teresa Piqueras, quien confía en poder abrir en el Ayuntamiento “una nueva etapa de ilusión y trabajo”, si los abderitanos votan este domingo por el cambio.

Piqueras ha recordado que el proyecto que lidera tiene como objetivo principal dinamizar la actividad económica en Adra y “generar desarrollo y riqueza”. Para ello, el PSOE ha elaborado un plan que une deporte y turismo y que “conseguirá que Adra vuelva a ser un destino turístico, con la consiguiente creación de plazas hoteleras”.

“Entendemos que, si no ofrecemos ningún atractivo específico como destino turístico, es muy difícil que los inversores apuesten por Adra para la construcción de hoteles”, ha defendido Piqueras Valarino. La candidata socialista achaca esta situación a los “16 años de parálisis” que acumula el Ayuntamiento, desde que gobierna el Partido Popular. “Se ha demostrado que el proyecto del PP está agotado y se hace necesario un cambio en el gobierno municipal, para poner fin a la desidia y que los socialistas podamos hacer realidad nuestro proyecto, que va a generar un flujo turístico de más de 100.000 personas al año”, ha defendido.

Además, el PSOE también reorganizará el puerto de Adra para unirlo a la ciudad y convertirlo en “la zona de esparcimiento y ocio que tanto tiempo llevamos esperando”.

Piqueras añade que la pesca tradicional ha de ponerse en valor y “no es de recibo que los amarres en Adra cuesten más que en Almerimar, cuando se ofrecen menos servicios”. Por ello, el PSOE apostará por los jubilados del mar, hará realidad el Hogar del Pescador y bonificará los amarres “para darle vida al puerto”.