ADRA. El PSOE de Adra lamenta que el PP perpetúe el fracaso de la gestión del Ayuntamiento con la reelección de Manuel Cortés

Teresa Piqueras, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra
Teresa Piqueras, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra

Los socialistas afirman que el Consistorio tiene una “inestabilidad profunda”, mientras el PP se preocupa de “mantenerse en el sillón”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha lamentado que el Partido Popular haya perpetuado el fracaso de la gestión de su grupo municipal en el Consistorio con la reelección como candidato a la alcaldía de Manuel Cortés. Después de no conseguir un consenso de todos los grupos políticos que conforman la corporación para la aprobación de los presupuestos municipales de 2018 “con los que ponerse a trabajar, siguen más preocupados en sus temas internos de partido”, ha asegurado el PSOE.

En esta línea la portavoz socialista, Teresa Piqueras, ha aclarado que “no conocemos las cuentas, ni la deuda real que tiene el Ayuntamiento,  no se ha realizado la auditoría, ni tampoco la relación de puestos de trabajo, pero siguen vendiendo la realización de proyectos que todos sabemos que son sólo humo”. Así mismo, Piqueras ha señalado que el Consistorio tiene una “inestabilidad profunda, puesto que trabajan con unos presupuestos prorrogados de 2015”. Además, ha señalado que  “el caos en la gestión del personal sigue estando en el mismo punto y la única solución que le da el PP es otorgarles complementos económicos sin ningún tipo de justificación”.

Los socialistas también han criticado que, como afirmaba el propio Manuel Cortés, tras su reelección, su objetivo sea “lograr buenos resultados”, unas palabras “muy poco acertadas” para un alcalde cuyo único objetivo “debe ser hacer lo mejor por los abderitanos y abderitanas”. “Es evidente que para el Partido Popular de Adra mantenerse en el sillón prevalece al bienestar de los vecinos y vecinas de Adra”, ha afirmado Piqueras.

“El pueblo está atravesando el peor momento de su historia debido a la nefasta gestión que ha estado realizando el Partido Popular en el Consistorio, y ahora han pretendido anunciar a su candidato para hacerle un lavado de cara  e intentar tapar su desastrosa gestión al frente del Consistorio”, ha aclarado el PSOE.